Técnicas en Cejas

Cejas personalizadas, tu diseño no será igual al de nadie más, porque depende de las medidas de tu rostro.

Técnicas manuales para looks muy naturales

Microblading

O más conocido como "Pelo a pelo" es una técnica que da el look más natural de todos, consiste en dibujar pelo por pelo en la piel, por medio de un micro blade, que hace un pequeño corte muy superficial, en el cual se introduce el pigmento, para dar la apariencia de una ceja con más volumen de vellos. Esta técnica no es recomendable para todas las personas, primero has una valoración.

Bold Brows

Es una técnica muy similar al microblading, se usan las mismas herramientas, pero en este caso, el vello dibujado tiene mayor movimiento y más curvaturas, dando un aspecto igual de natural, más orgánico y con más movimiento.

Microshading (técnica mixta)

Es una técnica que combina el microblading o el bold brows, con un sombreado manual, se pretende dar volumen en las partes que sean más necesarias y que tengan diferencias de tonos dados por el vello natural. Esta técnica es especial para personas que tengan sus cejas naturales con volumen de vello desigual en sus cejas.

Técnicas más intensas para efectos de maquillaje

Sombreado clásico

Es una técnica para la cuál se usa una máquina denominada dermógrafo o una máquina rotativa, para conseguir un aspecto de cejas maquilladas. Esta técnica es especial para personas que quieran un look de maquillaje o personas que tengan procedimientos previos los cuales requieran cubrirse.

Powder Brows

O cejas efecto polvo. Es una técnica que da un look de maquillaje sutil,  se usa igual una maquina para realizarla. Esta técnica al ser más superficial, se hace obligatorio un retoque, y solo se puede realizar en cejas naturales o con procedimientos anteriores muy claros, en el resultado también influye el tipo de piel.

Sombreado Ruso

Suelen llamarle de muchas formas, pero es muy utilizada en Rusia, por eso la denominé con este nombre. Es un efecto polvo, especial para personas que son más arriesgadas, da un aspecto de ceja muy gruesa al principio, pero en su cicatrización, el difuminado que se logra es perfecto, sutil y elegante. No apta para todas las pieles. * Imagen de referencia, artista: Katarzyna Teresiak


Técnicas mixtas que unen dos o más técnicas para looks casuales

Mixtas

En este técnica hacemos uso de el microblading y el sombreado clásico, que da un look más intenso. Esta técnica es especial para personas con procedimientos previos no muy marcados.

Latin brows

Esta técnica es una combinación de 3 técnicas: microblading o bold brows con sombreado clásico y efecto polvo. Es una técnica muy versátil porque da aspecto de maquillaje pero también de naturalidad, ya que solo se definen las colitas de las cejas, lo demás es muy natural, esta técnica queda bien en todos los tipos de cejitas.


Hair Strokes ( pronto disponible)

Es una técnica pelo a pelo, pero para ésta no se una un microblading sino una maquina rotativa, es una técnica asiática que da una naturalidad increíble, perfecta para cejas masculinas o personas que no quieren verse depiladas. 

*La imagen es de referencia, artistas: RS Studio. No es mi trabajo, espero poder ofrecer esta nueva técnica muy pronto!

Micropigmentación masculina

Sombreado masculino

Porque ellos también quieren verse sus cejas estilizadas y pobladas. El sombreado masculino es especial para los que guste definir y ver muy pobladas sus cejas, el diseño es personalizado y diferente al femenino que es más estilizado, con eso logramos no perder la masculinidad en el rostro.

microblading masculino

Perfecto para aquellas personas que quieran cubrir huequitos o ver sus cejas más pobladas pero de una forma muy natural. Puede hacerse con o sin depilación 

bold brows masculinas

Volumen y naturalidad, con un diseño más recto y con más movimiento en los vellos.