Quién soy

pAOLA RESTREPO studio: un servicio inconfundible

paola Restrepo Studio fue iniciado en diciembre de 2021 después de varios intentos. Su servidora y creadora del estudio, Paola Restrepo, te Atenderá y te hará más hermosa. debido A PROBLEMAS DE SUPLANTACIÓN DE MI MARCA, AHORA SE CONOCERÁ CON MI NOMBRE PROPIO Y CON UN NUEVO LOGO QUE INCLUYEN LAS INICIALES DE MI NOMBRE Y APELLIDO, PERO TAMBIÉN SEGUIRÁS VIENDO EN ALGUNAS PUBLICACIONES ANTIGUAS, MI ANTERIOR MARCA: Golden Brows y el antiguo logo. 

Mi estudio, es un lugar pequeño, con lo necesario, muy agradable, un lugar donde se respira arte. te aseguro que en mi espacio aparte de salir perfecta, tendrás la mejor asesoría, los mejores productos,  los pigmentos de la más alta calidad y una gran variedad de técnicas que puedes elegir, aparte de dedicarte todo el tiempo necesario para obtener un buen resultado. Todo en un solo lugar.

Llámame o envíame un correo para reservar una cita hoy mismo.

fundadora

Artista pmu

Astrónoma de profesión, artista de corazón. 

Soy una persona comprometida, perfeccionista y dedicada a todos los días aprender más y hacer las cosas mejores que el día anterior.

Comencé en el área del maquillaje permanente, entre el 2016-2017 con un curso personalizado y luego de trabajar en 2 empresas muy reconocidas en el ámbito de la micropigmentación en Colombia,  obtuve mucha experiencia (llegando a atender miles de clientas) y aprendizajes en nuevas técnicas y participando de diferentes cursos que hicieron que mi perfeccionamiento llegara a otro nivel y decidí emprender mi propio espacio. 

Después de mucho tiempo emprendiendo y trabajando en diferentes lugares, decidí migrar a Ciudad de México y trabajar de nuevo para una gran empresa de la cual aprendí mucho. Me he perfeccionado en nuevas técnicas y he asistido a varios congresos los cuales han enriquecido mis conocimientos hasta tener una experiencia de talla internacional en todas las técnicas de micropigmentación y microblading que existen actualmente. 

Ahora tengo de nuevo mi espacio personal, donde puedo ofrecerte una mejor atención, sin apuros, todo pensando en que el trabajo que hago en cada persona, se debe demorar todo el tiempo que sea necesario; utilizando los mejores productos que se ofrecen en el mercado para obtener resultados óptimos y duraderos en tu rostro, sin perder la naturalidad que nos caracteriza.

He dictado cursos de micropigmentación básica y de perfeccionamientos en técnicas, que me han dado la posibilidad de mezclar mi experiencia en la enseñanza con mi oficio de artista de maquillaje permanente o tattoo cosmético. Si estás interesad@ en algún curso, no dudes en contactarme y revisar el apartado de servicios donde explico cada detalle.