Servicios

Tu belleza exterior salta a la vista: Nosotros sacamos a relucir tu belleza interior. Creamos looks exclusivos, de acuerdo a tus medidas del rostro, inspirados en tu estilo y gusto personal. Nuestro equipo cuida los detalles con productos de la más alta calidad para ofrecer una amplia gama de servicios.


Micropigmentación de cejas

La micropigmentación es el procedimiento mediante el cual se ingresa pigmento en la piel, más específicamente en la epidermis,  por medio de microagujas. Los pigmentos utilizados en la micropigmentación, son orgánicos y esto permite que el cuerpo pueda eliminarlos completamente después de un tiempo, entre 1 y 2 años. Lo que facilita que podamos hacer cambios en nuestro rostro dependiendo de los resultados y de las tendencias en la moda.

La Micropigmentación de cejas consiste en 2 sesiones,  en la primera sesión se hace el diseño personalizado a las medidas de tu rostro, y se hace la técnica elegida. La segunda sesión o sesión de retoque, que se hace al mes, es para corregir detalles que se hayan borrado en la cicatrización y para definir e intensificar el color.La duración de un color elegido en las cejas va entre 8 meses y 1 año. Dependiendo del tipo de piel y el organismo, será la duración de tus cejas, luego del año, comienzan a degradarse, algunas veces adquieren tonos rosa hasta perderse completamente. 

Se recomienda hacerse nuevamente sesión de cejas, en un tiempo no inferior a 6 meses de realizado tu retoque.

Existen personas que no pigmentan, si después del retoque, tus cejas siguen demasiado claras o casi imperceptibles, aunque seguiste las recomendaciones de cuidado, es aconcejado que no se siga realizando procedimientos y maltratando la piel.

Existen muchas técnicas de micropigmentación, escucha a tu profesional, seguramente ella te recomendará lo que mejor te quede o se adapte a tu diseño previo.

El resultado del procedimiento es afectado por muchos factores, desde las agujas y los pigmentos, hasta el cuidado post tratamiento y la piel. Si tienes procedimientos previos, ten presente que ellos interfieren y afectarán el resultado final de tu micropigmentación de cejas. Has primero una valoración.

No hay nada mejor que levantarnos y estar casi arregladas, con hormas armónicas en tu rostro, sin necesidad de perder tiempo y dinero en maquillaje. ¡Qué esperas para tener tu maquillaje permanente!


Micropigmentación de labios

La micropigmentación de labios es un sombreado color cálido en tus labios, se hace por medio de un demógrafo o máquina rotativa y pueden utilizarse varias técnicas de difuminados dependiendo el objetivo deseado.

Según las tendencias de la moda, no es aconsejable realizar delineado en los labios, al contrario, en la micropigmentación de labios, uno de los objetivos es que no se vean delineados, sino un color equitativo en todo el labio o con diferencias de difuminado.

La micropigmentación de labios es de mayor duración que las cejas, aproximadamente 2 años, los colores que se pueden lograr, son diferentes tonos de rosa, el color rojo no puede obtenerse en la micropigmentación de labios, tampoco es aconsejable utilizar tonos tierra, ya que en el proceso de cicatrización podrían adquirir tonos indeseados. 

En las personas con labios oscuros o tonos café, se hace necesario un procedimiento antes de poner color: la neutralización que es un proceso por medio del cuál se aplica pigmento a los labios de un tono tal que neutralice el color oscuro, llegando a una base rosa, para posteriormente, poner color. La neutralización cuenta como primera sesión, el color, como sesión de retoque, y tal vez, se necesite otra sesión de retoque, dependiendo el resultado en la cicatrización.


Micropigmentación de párpados

Es el procedimiento de mayor duración ya que se hace con pigmentos oscuros, llegando a ser un tattoo cosmético. En la micropigmentación de párpados, el resultado es más duradero, puede llegar a superar los 5 años de duración. Existen diferentes técnicas o estilos que puedes escoger dependiendo tus gustos o a la asesoría que te demos el día de tu cita.

La micropigmentación de párpados o líneas de ojos, es preferible para personas que ya se maquillan lineas de ojos y están enseñadas a verse maquilladas, ya que el cambio es significativo y pueden no adaptarse.


ACADEMIA

Si deseas aprender del mágico mundo del maquillaje permanente, conmigo podrás potenciar tus habilidades, con cursos personalizados y semipersonalizados, especialmente diseñado para tus necesidades sobre: 



Contáctame para más detalles sobre los cursos.