TÉCNICAS
Es una línea color negra que se hace por la base del crecimiento de las pestañas, se logra un aspecto de mayor volumen en las pestañas y definición del ojo. El procedimiento se hace bajo anestesia tópica (en crema) es indoloro y rápido. Se usa para ello, dermógrafo o máquina rotativa.
Es una línea delgada y con una colita muy pequeña, algo sutil y elegante. El procedimiento se hace bajo anestesia tópica (en crema) es indoloro y rápido. Se usa para ello, dermógrafo o máquina rotativa.
Las líneas ojo de gato son especiales para aquellas personas que quieren un maquillaje en todo momento, define y da más expresión a la mirada. esta línea puede ser gruesa y delgada dependiendo las preferencias. El procedimiento se hace bajo anestesia tópica (en crema) es indoloro y rápido. Se usa para ello, dermógrafo o máquina rotativa.
Es un maquillaje un poco más dramático, con un difuminado exquisito, da la apariencia de ojo de gato con un sombreado. El procedimiento se hace bajo anestesia tópica (en crema) es indoloro y rápido. Se usa para ello, dermógrafo o máquina rotativa.
Las líneas de colores son para personas arriesgadas, dan un aspecto de maquillaje más visible. Entre las más usadas está la línea beige que estuvo de moda hace algunos años. Las nuevas tendencias apuntan a colores vivos como morados o azules. Antes de elegir uno de éstos recuerda que su duración es de varios años.
El procedimiento se hace bajo anestesia tópica (en crema) es indoloro y rápido. Se usa para ello, dermógrafo o máquina rotativa.
Esta técnica exclusiva, ideada por Paola Restrepo, mezcla las técnicas del maquillaje con el tattoo cosmético. Fue pensada para personas con párpado caído, no en todos los casos es recomendado. Con el ojo cerrado se puede ver un quiebre en la línea, que desaparece al abrirse el ojo. Simplemente, ¡magia!
El procedimiento se hace bajo anestesia tópica (en crema) es indoloro y rápido. Se usa para ello, dermógrafo o máquina rotativa.